Develan “Monumento de Honor” para las y los servidores de servicios públicos de Solidaridad fallecidos

Playa del Carmen, Solidaridad, 1 de noviembre del 2023.– La presidenta municipal de Solidaridad Lili Campos, acompañada del secretario de Servicios Públicos Benny Millán, llevó a cabo la ceremonia de develación del “Monumento de Honor” para las y los servidores fallecidos de servicios públicos.

Este acto tuvo como propósito rendir homenaje a quienes lamentablemente han perdido la vida, recordándolos con respeto en el marco de la tradición del Día de Muertos.

Tras la develación del monumento, Lili Campos pronunció un mensaje en el que destacó la importancia de esta fecha. “Hoy es un día especial porque, a quienes por salud o por otra circunstancia perdieron la vida, no serán olvidados; quiero que sepan que él y la trabajadora de servicios públicos son mi orgullo y merecen siempre honor y respeto. Servicios públicos se reconoce hasta en el eterno descanso”, dijo Lili Campos.

El secretario de Servicios Públicos Benny Millán enfatizó que después de años de solicitar el monumento, por fin se hizo realidad gracias al apoyo de la presidenta municipal y destacó que este perdurará para las generaciones futuras, esperando que la tradición de honrar a los servidores públicos no se pierda, “porque donde estén nuestros compañeros fallecidos siempre seguirán siendo nuestros compañeros”.

Además, Benny Millán mencionó el apoyo que el gobierno municipal brinda a los colaboradores, incluyendo facilidades como un comedor, cancha deportiva, uniformes de mejor calidad, equipo y herramientas nuevas, bonos, incremento salarial, caja de ahorro. Todo esto, en reconocimiento a su trabajo. Además, el secretario anunció a todos los presentes que próximamente se construirá un Domo.

Al término de la develación, se llevó a cabo un minuto de silencio para honrar a las y los colaboradores de servicios públicos fallecidos, así como para los hermanos y hermanas de Acapulco que perdieron la vida a causa del huracán Otis.

Botón volver arriba