Llevan programa “DIF en tu Escuela” a telesecundaria de Puerto Aventuras

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 23 de octubre del 2023.- Con el objetivo de prevenir riesgos psicosociales en adolescentes, como embarazos, enfermedades de transmisión sexual y consumo de drogas, el Gobierno de Solidaridad, a través del DIF Municipal, llevó el programa “DIF en tu Escuela” a la telesecundaria “Luis Manuel Aguilar Tuz”, en Puerto Aventuras.

El presidente honorario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, el Dr. Cuauhtémoc Escobedo Campos expresó que la presidenta municipal Lili Campos tiene como prioridad el fortalecimiento del tejido social, contribuyendo con el bienestar de la gente, sobre todo en sectores vulnerables.

“Es un privilegio para mi estar frente a todos ustedes, siempre felices, siempre inteligentes. Ustedes son lo máximo, y si no se lo dicen en su casa quiero que lo sepan y lo interioricen: ustedes son el futuro y son lo mejor que pueden tener”, precisó al hablar frente a las y los estudiantes.

“DIF en tu Escuela: Formando Adolescentes Conscientes” es un programa de prevención, detección, atención y capacitación continua en temas de salud mental, física y bienestar social en estudiantes de secundaria, padres de familia y maestros.

El alcalde de Puerto Aventuras, Gilberto Gómez Martínez, reconoció que este programa de alto impacto social contribuye con una sociedad mejor informada y preparada para encarar los retos de la vida actual.

Botón volver arriba