Entregan tarjetas del bienestar a adultos mayores en Cancún

Cancún Q.R., a 14 de abril de 2023.- La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, atestiguó la entrega de tarjetas del Programa Pensión para Bienestar de las Personas Adultas Mayores que lleva a cabo el Gobierno de México, en donde dijo que Cancún se une para respaldar y atender a este sector vulnerable de la población.

En el Domo de la Supermanzana 95, sede del evento, la Primera Autoridad Municipal acompañó al delegado federal de los Programas Integrales para el Desarrollo en Quintana Roo, Arturo Abreu Marín y a la Gobernadora, Mara Lezama a realizar esta actividad.

Destacó que con el esfuerzo y coordinación entre los tres órdenes de gobierno, se está mejorando las condiciones de vida de los adultos mayores, acercando recursos y oportunidades para que gocen de una vida más tranquila, digna y feliz.

Aseguró que con esta entrega de Tarjetas del Bienestar se responde al compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador para que nadie se quede atrás, para abatir los rezagos y reducir las brechas de desigualdad.

“En el Ayuntamiento trabajamos sin descanso, a través de diversas instancias municipales, estamos comprometidos en construir una mejor ciudad que garantice el bienestar para todas las personas, en construir un Cancún de paz, de respeto, de igualdad de oportunidades y eso tiene que empezar por una vida digna para las y los adultos mayores”, reiteró la Primera Edil a la ciudadanía.

Por otra parte, añadió que se debe trabajar unidos para que el crecimiento y desarrollo de esta ciudad se refleje en las y los ciudadanos, en un municipio próspero, con más oportunidades, en salud, en mejores servicios e infraestructura para la ciudad que queremos heredar a las futuras generaciones.

En la actividad también estuvieron presentes: la presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa; el secretario estatal del Bienestar, Pablo Bustamante y el director regional de los Programas Integrales para el Desarrollo en Benito Juárez y Puerto Morelos, William Martin Jiménez Miguel, entre otros funcionarios estatales, federales y municipales.

Botón volver arriba