Mayor inversión y más empleo para el bienestar de los cancunenses; Paul Carrillo

Paul Carrillo lluvias

Cancún, Quintana Roo, 6 de junio del 2013.-Con la seguridad que garantizará mi gobierno, de la mano de la Federación y el Gobierno Estatal, se fortalecerán las condiciones para que los empresarios puedan concretar sus proyectos de inversión y estén en posibilidades de generar más y mejores empleos para los benitojuarenses, afirmó el candidato a la presidencia municipal por el PRI, PVEM y Panal, Paul Carrillo.

En el marco de una reunión con integrantes de la sociedad civil, el abanderado de la coalición “Para que tú ganes más” destacó que habrá una estrecha coordinación con todo el sector productivo para impulsar su permanente operación para generar oportunidades de trabajo.

Indicó que el empleo es el segundo eje de su propuesta de gobierno, ya que no hay nada que le dé más tranquilidad a un padre de familia que la certeza de tener un empleo que le permita solventar los gastos del hogar, por ello establecerá un consejo municipal de la inversión y el empleo, involucrando a todos los actores de este sector tales como cámaras empresariales, universidades y sindicatos, entre otros.

Se creará también el fondo municipal de apoyo a proyectos productivos y se otorgará a los trabajadores y buscadores de empleo capacitación permanente para certificarlos para que tengan a acceso a mejores oportunidades.

Se trabajará en conjunto con el Gobierno del Estado y la Federación, para incrementar las incubadoras de negocios en universidades y multiplicar los apoyos en créditos a las micros, pequeñas y medianas empresas; además de las propuestas ya conocidas como la gran bolsa de trabajo y las facilidades a los jóvenes para la apertura de negocios propios.

“Pertenecer a una familia de cultura del esfuerzo y del trabajo, que llegó en los inicios de esta ciudad, me dio la experiencia de que no hay nada más importante para un padre o una madre el saber que cuenta con un trabajo seguro con el que podrá llevar sustento a sus hijos”, concluyó.

Botón volver arriba