Taxista priva de la libertad a una mujer en Cancún

Elementos de la Policía Municipal detienen a sujeto quien dijo llamarse  ELEAZAR ROMERO  , de 35 años, originario del Distrito Federal, de ocupación Taxista, con domicilio en la Región 107, Manzana 60, Lote 21, POR PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD, en agravio de la C. J.A.D.M., de 22 años.

Los hechos ocurrieron  a las 13:15 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, al encontrarse en recorrido de prevención y vigilancia, atendieron un llamado del número de emergencia del 066, para verificar un reporte de una persona detenida por privación ilegal de la libertad, en la Región 103, sobre la Avenida J. López Portillo, frente al batallón de infantería, de esta ciudad.
Al llegar al lugar los elementos se percataron de un grupo de personas en la vía pública a un costado del TAXI MARCA NISSAN TIPO TSURU, CON NUMERO ECONÓMICO 4146, CON PLACAS DE CIRCULACIÓN 1269-TRU, PERTENECIENTE AL SINDICATO DE TAXISTAS ANDRÉS QUINTANA ROO, al hacer pie tierra se entrevistaron con la C. J.A.D.M., de 22 años, quien les manifestó que hacía más de una hora abordo el taxi antes mencionado, en la Supermanzana 28, pidiéndole al conductor que la llevara a su domicilio en la Región 103, Manzana 61, Lote 17, momento que le dio un billete de quinientos pesos para pagar el servicio, por lo que después de unos minutos, la agraviada se percato que el conductor se alejaba cada vez más de el destino antes referido, dando vueltas en toda la región 103, a lo que la agraviada le pregunto al conductor a donde se dirigía, respondiéndole que no tenia cambio y que cambiaria el billete, todo mientras que el conductor hablaba por teléfono, motivo por el cual y al ver que no le hacía caso, la C. J.A.D.M., intento salir del vehículo sin conseguirlo ya que este no detenía su marcha, y fue cuando ella comenzó a llorar pidiéndole que la dejara salir de dicho vehículo, mientras que el taxista le decía que cambiaria el billete donde él quisiera, por ese motivo y aprovechando que el conductor detuvo la marcha en la Región 103, sobre la Avenida J. López Portillo, descendió finalmente después de más de una hora aproximadamente que había abordado el taxi, ante los hechos narrados los elementos procedieron asegurar al conductor del taxi antes descrito, quien dijo llamarse   ELEAZAR ROMERO de 35 años, trasladándolo a las Instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Publica y Transito, para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Botón volver arriba