Inter Playa se toma su foto oficial

Playa del Carmen, Solidaridad a 30 de Noviembre de 2021.– Con la presencia de la presidenta municipal y del club, Lili Campos Miranda, el Inter Playa del Carmen de la Liga Premier y de la Liga Tercera División Profesional (TDP) se tomaron la foto oficial en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, ante los medios de comunicacion.

Jugadores y cuerpo técnico de ambas categorías, la directiva encabezada por su vicepresidente y director, Amador Gutiérrez Guigui, así como el director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Daniel Soto Gómez, posaron para las cámaras con los uniformes en azul turquesa y negro.

La presidenta municipal saludó a cada unos de los jugadores, platicó con ellos y refrendó el compromiso de su administración con el deporte y el club.

“Veintidos años de historia del Inter Playa es muestra de la importancia del club en nuestro municipio, la identidad que se genera y la motivación para fomentar y promover el deporte en las jóvenes generaciones son de gran valía.

Ustedes tienen todo nuestro apoyo porque con su ejemplo y disciplina nos demuestran que cuando nos esforzamos podemos lograr nuestros objetivos, cualesquiera que estos sean¨, dijo Lili Campos a los jugadores y cuerpo técnico de ambas categorías.

Para finalizar, Campos Miranda les deseó mucha suerte en sus próximos juegos y dijo sentirse orgullosa de lo que viene haciendo el equipo del corazón de la Riviera Maya dentro y fuera de la cancha.

Al término de la fotografía oficial la presidente municipal, Lili Campos Miranda recibió el jersey oficial del club de manos de los capitanes de los equipos de la Liga Premier y Liga TDP, Daniel Jimenez, Néstor Gabriel González, Luis Otero y José Antonio Martínez

Al acto protocolario acudieron el el tesorero, José Rubén Tamay Itza; el oficial mayor, José Ignacio Moreno Alpuche; el octavo regidor de Solidaridad, Cecilio Puc Sansores; el vicepresidente deportivo, Fernando Fernández Pecile; el gerente deportivo, Enrique Lobato Reynoso, personal de la oficina del club, invitados especiales, entre otras autoridades.

El equipo de la Liga Premier dirigido por Carlos Bracamontes concluyó en la segunda posición del Grupo 2 y tercera de la Tabla General de Cocientes con 30 unidades y enfrentará a Yalmakán FC en Cuartos de Final, este jueves en Chetumal y el próximo domingo en Playa del Carmen, ambos duelos a las 15:00 horas.

Por su parte, el equipo de la Liga TDP bajo el mando de Alejandro Jácome llegó a cinco partidos sin perder y a 18 puntos para ubicarse en el quinto lugar del Grupo 1 (Zona Sureste) y en la jornada 11 y última de la Primera Vuelta recibirá al Club Deportivo Yucatán, el próximo sábado a las 11:00 horas.

Botón volver arriba