Iris Mora se compromete a gestionar electrificación en colonias irregulares

Cancún, Quintana Roo, 13 de mayo.- Ante las distintas necesidades en las colonias irregulares de Cancún, Iris Mora Vallejo, candidata de “Va por Quintana Roo” a la diputación local en el Distrito 7, asumió el compromiso de gestionar la electrificación en esas zonas que carecen de luz.

Durante el recorrido este viernes en El Pedregal, la abanderada de PRD, PAN y Confianza, afirmó que desde la XVII Legislatura representará a esos asentamientos para acudir a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y encontrar la forma de regularizar su situación.

“Las colonias irregulares tienen un gran problema en el tema de la luz, por ejemplo, El Pedregal tiene una comunidad bien organizada pero que necesita a alguien que los represente para ir a tocar a la CFE, para levantar la voz y que el tema de la luz se pueda regularizar”, puntualizó.

Iris Mora explicó que 35 mil familias del Distrito 7 viven en colonias denominadas irregulares, cuyos problemas pocos quieren visibilizar.

“No son personas irregulares, son personas regulares, son parte de la sociedad de Cancún”, apuntó.

Tan solo en el D7 existen 16 asentamientos de ese tipo que son: Valle Verde, Avante, El Pedregal, Santa Cecilia, Nuevo Milenio, Generación 2000, El Milagro, La Esperanza, Santa Anita, ABC, Misericordia, Tecax, El Trébol, Antorchistas, Emiliano Zapata y El Manantial.

Botón volver arriba