Con gran animo vecinos de la Región 233 recibieron al candidato por el Distrito XI Greg Sánchez

Greg Sanches

Cancún Quintana Roo Martes, 21 de mayo, 2013.-Con vecinos que salieron gustosos al reencuentro; otros que recordaron sus obras como presidente municipal, se encontró el del candidato a la diputación por el Distrito XI, Greg Sánchez, quien realizó un intenso recorrido por la Región 233.

Casa por casa, calle por calle, Greg llevó sus doce propuestas iniciales para transformar el estado desde el Congreso, principalmente en tres ejes: desarrollo social, política y defensa de los derechos de los trabajadores.
Taxistas, amas de casa, empleados del comercio y cuentapropistas fueron escuchando el mensaje del ex presidente municipal que logró dos años consecutivos Premio Nacional a Bueno Gobierno cuando fue el primer edil de Benito Juárez.
“Este es un distrito muy especial para mí, por eso quiero representarlos. Porque aquí están los primeros meseros de Cancún, los primeros albañiles, los que forjaron con sus manos este paraíso”, dijo en plena caminata donde fue cosechando los saludos de quienes lo veían.
Una de las propuestas más esperadas por las madres, e incluso padres que están a cargo de sus hijos, es la pensión alimenticia que implementará una vez que llegue al Congreso del Estado, cuyo incumplimiento será motivo de sanciones, tanto en el caso de divorcios como hijos fuera del matrimonio.
“Usted sí supo trabajar por la gente”, le dijo doña Elvira cuando lo saludó. “No como otros que se la pasaron haciendo promesas y nunca terminaron de pavimentar lo que prometieron”, dijo la mujer que anunció que dará su apoyo el próximo 7 de julio.

Botón volver arriba