Reconstruir lazos con autoridades y empresarios, propone Rubén Carrillo

Cancún, 14 de noviembre de 2023.- Rubén Carrillo, aspirante a la secretaría general del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” por la planilla blanca, delineó su visión y compromisos en el ámbito político, destacando la importancia de fortalecer las relaciones entre el sindicato, las autoridades y los organismos empresariales.

El profesor Rubén Carrillo enfatizó su compromiso de reconstruir los lazos políticos entre el sindicato y las autoridades gubernamentales y también con los organismos empresariales, con el objetivo principal de recuperar la confianza de la sociedad en general y de salvaguardar el patrimonio de los taxistas.

“Nuestra meta es trabajar de la mano con las autoridades para garantizar la defensa de nuestro patrimonio, reconociendo la importancia de una colaboración efectiva entre todos los sectores productivos que mueven un destino turístico tan importante como Cancún y las autoridades de los tres niveles de gobierno”, declaró el candidato.

Además, el representante de la planilla blanca, expresó su intención de promover un ambiente de diálogo abierto y constructivo, de cara al proceso de transformación interno que se pondrá en marcha en el sindicato desde el primer minuto que ente en funciones.

«Buscamos establecer una comunicación efectiva y respetuosa que beneficie a toda la comunidad taxista», añadió Carrillo.

Otro punto resaltado por el candidato es el compromiso de su planilla de fomentar una relación basada en el respeto mutuo con las autoridades.

“Entendemos la importancia de trabajar en un ambiente de colaboración y entendimiento, evitando confrontaciones innecesarias», afirmó Carrillo.

“Nuestro objetivo es buscar soluciones que beneficien a la familia taxista en su conjunto».

Con estos principios fundamentales, Rubén Carrillo y la planilla blanca aspiran a liderar el sindicato hacia un futuro en el que la cooperación y el entendimiento sean la base de una relación fructífera entre los taxistas y las autoridades gubernamentales.

Botón volver arriba