Tiburones de Cancún debutará en la Liga de Futbol Americano México ante Pioneros de Querétaro

Por José pepe Arce

Los Tiburones de Cancún debutarán en la temporada 2022 de la Liga de Futbol Americano de México enfrentando a los Pioneros de Querétaro en la jornada inaugural, la cual fue presentada en Chihuahua por el comisionado Edgar Zapata.


El director general de los Tiburones de Cancún Andrés Baños dio a conocer que será en el transcurso de los días cuando se detalle la fecha exacta del partido inaugural, quedando por definir si la presentación ante los Pioneros de Querétaro será como local o de visitante con fecha tentativa para el encuentro en sábado 30 de abril, o para el domingo 1 de mayo.


De igual forma los Tiburones de Cancún preparan su presentación en la cual se dará a conocer el campo que fungirá como su casa, así como los días horarios de juego y cuerpo técnico, entre otras cosas por anunciar ante la afición.
La competencia entre los nueve equipos ya confirmados será en el sistema de todos contra todos, avanzando a la fase semifinal los cuatro primeros equipos, hasta definir el cetro de la temporada 2022. Los equipos que confirmaron su participación además de los Tiburones de Cancún son; Bulldogs de Naucalpan, Caudillos de Chihuahua, Marlins de Los Cabos, Pioneros de Querétaro, Rarámuris de Ciudad Juárez, Rojos de Ciudad de México, Tequileros de Jalisco y los recientemente inscritos, Parrilleros de Monterrey.


Durante la asamblea nacional se dio a conocer que la jornada inaugural contempla cuatro partidos: Tiburones de Cancún ante Pioneros de Querétaro, los Bulldogs de Naucalpan ante los Rarámuris de Ciudad Juárez, los Rojos de la Ciudad de México ante los Tequileros de Jalisco, los Parrilleros de Monterrey enfrentaran a los Caudillos de Chihuahua, en tanto el descanso le corresponderá a los Marlins de Los Cabos.

Botón volver arriba