Palace Resorts y Le Blanc reciben el prestigiado premio AAA Diamond Award

MIAMI, Fla. – (Abril 2014) — Palace Resorts, la compañía que establece el estándar en cinco estrellas, en alojamientos todo incluido de lujo, se complace en anunciar que tres de sus propiedades – Moon Palace Golf & Spa Resort, Beach Palace y Le Blanc Spa Resort – han sido reconocidas con el prestigioso AAA Diamond Award. Los gerentes  generales de Moon Palace Golf & Spa Resort, Beach Palace y Le Blanc Spa Resort recibieron los importantes reconocimientos de parte de Tony Perrone, Director en México de AAA y CAA durante la ceremonia realizada en Le Blanc Spa Resort en Cancún. Con una tradición de 78 años, los inspectores con entrenamiento profesional de la AAA utilizan las guías publicadas para realizar evaluaciones sin previo aviso a hoteles y restaurantes, la asignación de las calificaciones a los establecimientos aprobados van de uno a cinco diamantes AAA. Las propiedades identificadas por AAA como posibles candidatos para las calificaciones Four y Five Diamond pasan por múltiples evaluaciones y la decisión final la toma un panel de expertos.
Palace Resorts continúa impresionando a través de este sistema de clasificación gracias a sus estándares de servicio de primera calidad, experiencias personalizadas para los huéspedes y excelentes amenidades. Le Blanc Spa Resort se ha destacado en el ranking anual, que se reserva para las propiedades superiores que ejemplifican el más alto nivel de excelencia en todas las facetas de la operación. Sólo  del uno por ciento de los más de 30,000 establecimientos calificados por la Asociación Americana de Automóviles, logran la codiciadadesignación del Five Diamond Award.

 

Moon Palace Golf & Spa Resort recibió por segunda ocasión el Four Diamond Award. La propiedad compuesta por tres lujosas secciones –Moon Grand, Sunrise y Nizuc, es el resort familiar por excelencia que siempre ofrece algo para todos, cuenta con 2,457 habitaciones de lujo, incluyendo alojamiento con vista al mar y al jardín o suites al campo de golf. Múltiples albercas serpenteando a lo largo de la playa con más de 650 pies y se complementan con una alberca para niños, una alberca en el Club de Golf, piscinas y  seis bares en la alberca. El resort cuenta con una gama de actividades que van desde el Delfinario con ocho amigables delfines, el simulador de olas doble FlowRider, WIRED Teen Lounge, el club NOIR, un gimnasio completamente equipado y el totalmente nuevo club para niños “The Playroom”. Moon Palace también es reconocido como destino turístico de entretenimiento premier en Cancún, al haber invitado a artistas de renombre mundial como Shakira, Enrique Iglesias, Usher y Ricky Martin, entre otros, fue merecedor de este importante reconocimiento por su alto nivel de servicio y atención al detalle.

 

Beach Palace, el lugar ideal para una experiencia familiar inolvidable, ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún y con hermosas extensiones de arena blanca. El diseño y arquitectura contemporáneos de la propiedad tiene características exclusivas como un Sky Floor con dos piscinas, dos bares tipo swim-up, dos tinas de hidromasaje, hermosas vistas a la laguna Nichupté y un centro de acondicionamiento físico. Entre otros servicios adicionales se incluyen una pantalla enorme al aire libre donde se proyectan espectáculos nocturnos y eventos deportivos televisados para el disfrute visual de los huéspedes. Esta propiedad AAA Four Diamond Award es un testimonio del nivel de calidad superior de hospitalidad, instalaciones y amenidades.

 

La propiedad AAA Five Diamond para adultos, Le Blanc Spa Resort, reconocido constantemente como uno de los mejores resorts todo incluido del mundo, está situado en un enclave aislado entre la laguna Nichupté y el reluciente Mar Caribe de Cancún, México. Los huéspedes de Le Blanc Spa Resort no sólo están en búsqueda de lo último en relajación y lujo, sino también buscan sacar el máximo provecho de todo lo que el complejo tiene para ofrecer. Desde el momento de su llegada, los huéspedes son tratados como verdadera realeza al ser recibidos por mayordomos que ofrecen bebidas especiales, toallas perfumadas y flores tropicales. Le Blanc cuenta con un mayordomo las 24 horas en cada piso que cumple todos los caprichos de los huéspedes, comenzando con un acompañante personal en el registro hasta las habitaciones con vistas al mar elegantemente decoradas, todas con vistas espectaculares al mar Caribe, donde un sinnúmero de amenidades de lujo acentúan esta encantadora escapada de lujo.

 

“Es un honor reconocer estas tres propiedades con el Four y Five Diamond Award”, dijo Tony Perrone,  Director en México de AAA. “Cada propiedad ejemplifica verdaderamente el excepcional servicio, la atención al detalle y el lujo que buscan los más refinados viajeros. Cada categoría refleja el compromiso de las propiedades y la pasión por continuar sobrepasando las expectativas de sus huéspedes”.

 

Las calificaciones del Four Diamond Award otorgado a Moon Palace Golf & Spa Resort y Beach Palace incluyen una amplia gama de servicios que superan las expectativas de los huéspedes, combinados con un nivel impecable de la hospitalidad, el servicio y la atención al detalle.

 

Mientras tanto, la calificación Five Diamond dada a Le Blanc Spa Resort evalúa lo último en lujo, sofisticación y confort con atributos físicos extraordinarios, meticuloso servicio personalizado, variedad de amenidades y estándares de excelencia impecables.

 

«Cada una de las propiedades tiene características invaluables y muy personales, que hoy vuelven a ser reconocidas con estas distinciones. Estamos muy complacidos de recibir este honor el cual nos compromete  a seguir ofreciendo a nuestros clientes actuales y futuros la misma calidad de servicio en cada resort” dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts.

 

Todas las propiedades de Palace Resorts combinan un servicio excepcional, amplia variedad de amenidades y habitaciones de lujo para ofrecer vacaciones inolvidables a sus huéspedes. Sin lugar a dudas los resorts  son apreciados por clientes de todo el mundo debido a sus ofertas sin precedentes, entretenimiento sin igual y la alta calidad de sus productos. La misión de Palace Resorts es continuar elevando el nivel y redefiniendo el concepto de lo que una experiencia todo incluido puede y debe ofrecer.

 

AAA califica más propiedades que cualquier otra organización de calificaciones, abarca los EE.UU., Canadá, México y el Caribe.

 

AAA ofrece las únicas calificaciones basado evaluaciones profesionales en el lugar utilizando las guías publicadas de acuerdo a las prioridades de los miembros.

 

La lista de hoteles y restaurantes aprobados por la AAA y con evaluación Diamond se pueden encontrar en las guías eTourBook® guides  y  en la aplicación AAA Mobile® app para tabletas y teléfonos inteligentes, en TripTik® Travel Planner y en Travel Guides  en AAA.com y en las guías AAA TourBook® disponibles en las oficinas de AAA y CAA . Los viajeros pueden acceder a la información acerca de las inspecciones de la AAA y las calificaciones Diamante en AAA.com/Diamonds

 

Los alojamientos todo-incluido en Palace Resorts se encuentran disponibles desde $172 dólares por persona, por noche en ocupación doble. Para reservar su estadía en Palace Resorts por favor visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 672 52 23 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

 

Para reservar una estancia en Le Blanc Spa Resort, visite www.leblancsparesort.com, llame al 01800 672 5223 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

Botón volver arriba