Candidatos del Carnaval Cozumel hablan sobre su trayectoria artística en el Noticiero de la Alegría

Cozumel, Quintana Roo a 30 de enero de 2020.- El conductor del Noticiero de la Alegría, el Señor Espectáculo, Fernando Ferráez, en compañía de la Emperatriz del Carnaval Cozumel 2020 ¡Herencia de Nuestra Gente!, Isabel “Chabelita” Solís y el Candidato a Rey Juvenil, Jair Chulim, hicieron una remembranza sobre como familias completas han participado año tras año, en los diversos carnavales del municipio, muchas veces iniciando desde que acuden al kinder.

Cabe destacar que, en la emisión del noticiero, se contó con la presencia del Subdirector de Cultura, Manuel Alcocer Angulo, quien platicó que durante el 2006 participó y ganó la corona de Rey del Carnaval.

Por su parte, la Emperatriz del Carnaval Cozumel 2020, Isabel “Chabelita” Solís, platicó que a sus ocho años inició tomando clases de baile y que tuvo que estudiar durante 14 años para poder estar en el cuerpo de ballet de una escuela, como lo es Bellas Artes, asimismo manifestó que desde muy joven vino a radicar al municipio, teniendo ya, 48 años de vivir en la isla.

Mientras que el Candidato a Rey Juvenil, Jair Chulim, compartió con seguidores del noticiero que en el 2013 participó por primera vez en la comparsa Diamantes de la Luna, iniciando así su trayectoria carnavalera.

Por último, el Señor Espectáculo, Fernando Ferráez y los candidatos, leyeron los saludos y las muestras de apoyo que los seguidores del Noticiero de la Alegría manifestaron hacia el candidato a Rey Juvenil y la Emperatriz de este Carnaval Cozumel 2020.

Botón volver arriba