Reforestan el acceso a la Tortugranja con plantas nativas

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 10 de junio de 2021). – Con la reforestación del acceso de Tortugranja con la siembra de aproximadamente 70 plantas de especies nativas de la región, el gobierno municipal de Isla Mujeres a través de la dirección de Medio Ambiente y Ecología, a cargo de Carlos Barranco García, llevó a cabo la conmemoración del “Día Mundial del Medio Ambiente”.

El director de la dependencia en mención, señaló que con la siembre de plantas como la lechuga de mar, palma chit y algunos ciricotes, se busca embellecer y recuperar los espacios públicos, al tiempo de contribuir en el cuidado del medio ambiente.

“El objetivo que buscamos con este tipo de actividades, es que la gente haga conciencia y los invitamos a que sigan cuidando los espacios públicos para que de alguna manera mantengamos nuestro entorno lo más sano posible en beneficio de todos los que habitamos nuestra isla”, comentó el funcionario.

Explicó que siguiendo las recomendaciones sanitarias por la pandemia del coronavirus, solamente participaron algunas personas de la dirección de Tortugranja, Participación Ciudadana, Medio Ambiente que coordina la reforestación, y personal del hotel Zoetry.

Botón volver arriba