Frente Frío 46 ocasionará lluvias para mañana en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 31 de marzo de 2021.— El Ayuntamiento de Cozumel a través de la Dirección de Protección Civil, informa que este miércoles el cielo permanecerá despejado con nublados ocasionales. No se estiman lluvias. Las temperaturas poco frías por la mañana y noche, calurosas el resto del tiempo.

La temperatura máxima del día será de 28 a 30° centígrados y la mínima para mañana de 22 a 24° centígrados. Los vientos del este y sureste de 20 a 30 kph fijándose por la noche al noreste. La temperatura del mar de 25° a 28° centígrados.

La salida del sol será a las 6:43 de la mañana y la puesta a las 19:01 horas.

Un Sistema de Alta Presión localizada sobre la parte occidental norte del Océano Atlántico impulsa vientos alisios a la Península de Yucatán, lo que trae vientos del este y sureste de 20 a 30 kph y olas de 2 a 4 pies.

Asimismo, se pronostica la afectación del Frente Frío 46 con su respectiva masa polar que lo impulsa para mañana por la tarde-noche, ocasionando algunas lluvias al inicio de su afectación, ligero descenso en las temperaturas, y un aumento en la fuerza de los vientos del norte y noreste de 30 a 50 kph, con oleaje de 6 a 8 pies.

Se recomienda a la población permanecer informada sobre las condiciones que prevalecen por la temporada de frentes fríos, masas de aire continental polar, cuñas, y vaguadas; así como tomar precauciones para la navegación marítima de pequeño calado.

Botón volver arriba