La gente quiere un diputado que conozca las necesidades de cerca, no quiere falsas promesas: Erika Castillo

CANCÚN, QRoo, 21 de mayo de 2019.- La candidata a diputada local en el Distrito 6 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Erika Castillo, apuntó que aprovechará hasta el último día de campaña para saludar y dar a conocer su proyecto legislativo a la ciudadanía.
La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), destacó que no se confiará en falsas encuestas por lo tanto seguirá recorriendo esta demarcación electoral convenciendo a cada ciudadano.
“Vamos a recorrer el Distrito 6 hasta el último día de campaña. La gente quiere un diputado de tierra que conozca las necesidades de cerca y sobre todo de soluciones. No quiere falsas promesas.”, indicó.
Erika Castillo confía en el respaldo de la gente y el mismo se verá reflejado en las urnas el próximo 2 de junio.
La candidata a diputada ratifico las diferentes propuestas, entre ellas, la revocación de la concesión de Aguakan, vigilancia del recurso destinado a la salud y al deporte, revisión de la “Ley Casitas”.
Señaló que para hacer realidad lo anterior es necesario contar con el apoyo del voto de la sociedad para Morena, PVEM y PT.
Este martes, Erika Castillo realizó diversos recorridos de contacto ciudadano en diferentes puntos del Distrito 6, entre ellos, Región 100 y 101.

Botón volver arriba