La Alianza está en la cancha de CJ

Ha trascendido en los pasillos de la política quintanarroense que en la proximidad para entablar los acuerdos que estarán posicionando a los candidatos en sus puestos de elección para que el pueblo vote por ellos en las próximas elecciones existe un alto personaje que se está viendo lento en la construcción de la tan esperada alianza partidista.

En la política como en la vida dice el dicho que el que se duerme se lo lleva la corriente y eso parece le está pasando al mandatario estatal al no mostrarse, ni mandar indicios de que es lo que le interesa se logre en acuerdos políticos, en otras palabras no está haciendo los enrroques correctos para que se fragüe en buenos términos la alianza de partidos para enfrentar a Morena en Quintana Roo.

La pasividad que muestra en su manera diaria en muchos temas, lo está llevando a que otros altos actores políticos le estén comiendo el mandado. Ya sean del Pan, Pri, Verde o Prd. Todas las tribus se están moviendo y el único personaje que no muestra realmente estrategia de grilla política para avanzar es el panista número uno del Estado.

Esperemos que él esté pensando que le pase como el cuento de la tortuga y la liebre, Usted ya sabe el final.

Botón volver arriba