36 Spring brake son enviados al tambo

Cancún Q. Roo.- Durante el operativo spring break Cancún, 36 jóvenes han sido detenidos por faltas administrativas, de los cuales 7 fueron extranjeros, destacó la directora de la policía turística Bibian Castillo Dzul.

 

En los operativos implementados por la policía turística de Cancún la semana anterior,  por el arribo masivo de los spring brakers, se han detenido a 36 jóvenes por distintas faltas administrativas ligadas con el consumo de alcohol, reconoció la directora de la corporación, Bibian Castillo Dzul.

 

“Al excederse con el uso del alcohol tiene conductas inapropiadas pero han sido muy pocos los reportes que se tienen hasta el momento, en la primer semana se cerró con 36 detenidos puras faltas administrativas, fue mínimo y esta semana vamos a ver como se va a desarrollar”

 

La directora de la policía turística, que tiene a su cargo la zona hotelera de Cancún, reconoció que estos jóvenes de preparatoria y universidad de Estados Unidos y Canadá vienen a divertirse las 24 horas, y para ello la corporación está al pendiente de guardar el orden y su integridad, y cuando tienen que aplicar la Ley así lo hacen.

 

“Finalmente los vacacionistas vienen a este movimiento que tienen los hoteles con esta dinámica del todo incluido, bueno los horarios peligrosos van a ser en la medida que se excedan en el uso del alcohol, no es necesario en la madrugada es en cualquier horario del día en el que podamos estar notando que hay exceso de alcohol”

 

Después de la temporada de spring brake se liga la de semana santa donde predomina el turismo nacional.

spring braker cancun

Botón volver arriba