Home » Cancun » Lamenta @CandyAyuso el fallecimiento del Lic. Francisco Alor Quezada

Lamenta @CandyAyuso el fallecimiento del Lic. Francisco Alor Quezada

Quintana Roo, a 4 de junio de 2020.– La presidenta del CDE del PRI en Quintana Roo, Candy Ayuso Achach lamentó profundamente el fallecimiento del Lic. Francisco Alor Quezada ya que “Quintana Roo ha perdido a un mexicano patriota que trabajó siempre al servicio del Estado; mexicano que con su trabajo diario e incansable, ayudó a construir un mejor Estado para todos”.

Con su partida, el PRI pierde a un gran mexicano: inteligente, leal, comprometido con sus ideales y con el país; honesto y trabajador. Un hombre cuyo talento, tacto y capacidad estratégica y de diálogo, permitió que Quintana Roo avanzará en muchas de las áreas que hoy son soporte de nuestras actividades diarias, sostuvo Candy Ayuso.

Su carrera de servidor público inició a finales de los noventa cuando fue incorporado al gabinete del gobernador Joaquín Hendricks Díaz, quien lo nombró subprocurador. Y entrando el nuevo siglo, fue designado como presidente del Comité Municipal del PRI en Cancún, con miras a obtener, primero, la candidatura y el triunfo, después, a la presidencia municipal por el periodo 2005-2008.

Candy Ayuso, Recordó su labor como dirigente del partido en Benito Juárez de 2002 a 2005, una época particularmente complicada por coincidir con la primera presidencia de oposición en el municipio, pese a lo cual supo hacer tan bien su labor que la recuperó para el PRI, gobernando con probidad y firmeza en momentos tan duros como el paso del huracán Wilma sobre la ciudad, que logró levantarse y recuperarse del golpe con celeridad gracias, en buena medida, a su dirección certera.

Abogado y político de profesión; dentro de su trayectoria política también la llevó a cabo como regidor, recaudador de rentas, Secretario de Desarrollo Económico, Procurador de Justicia del Estado y Notario Público, recordó Ayuso Achach.

“Su muerte me causa un enorme pesar, pero al mismo tiempo es para mí un motivo poderoso para seguir trabajando sin descanso, y ahora más que nunca por los ideales que compartimos”. A los priistas les pido que, además de sus plegarias, recuerden al Lic. Alor Quezada como un hombre comprometido, honesto, inteligente, que le aportó a Quintana Roo una gran entrega para transformarlo”, apuntó la dirigente tricolor en la entidad.

Reiteró a la familia Alor Peniche y sus amigos, su más sentido pésame y también pidió a todos los quintanarroenses tener en el recuerdo a este excelente ser humano, finalizó Ayuso Achach.