Taxistas de Solidaridad serán beneficiados con programas de la Fundación Yantra

Playa del Carmen.- Miles de familias pertenecientes al gremio taxista podrán beneficiarse de los múltiples programas con los que cuenta la Fundación Yantra, luego de la firma de un convenio entre el sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, con la presidenta de esta fundación en Playa del Carmen, Alondra Name.

 

Esta es la primera vez en que este sindicato entra en un convenio con una fundación altruista, con la que ellos colaborarán mediante un programa de voluntariado. Este apoyo llega justo en momentos de alta necesidad para socios y operadores que han sido golpeados duramente por la actual pandemia del Covid-19.

 

A través de este acuerdo, signado en días pasados por el secretario general de este sindicato, Rubén Aguilar Gómez, tanto taxistas como sus familias podrán acceder a programas como “Un techo con amor”, “Salud visual y dental”, “Lucha contra el cáncer de mama”, entre otros. Además, la presidenta de la Fundación Yantra en Solidaridad, Alondra Name, se comprometió a ayudar a abastecer su farmacia.

 

“Yantra se enfocará en bajar los programas que cuenta, específicamente para que todas las familias de los taxistas tengan un apoyo extra, además de ayudarles a equipar su clínica”, explicó Alondra Name. “Los taxistas, por su parte, trabajarán como voluntarios cuando se requiera. Este es un logro muy importante”, agregó.

 

De esta manera, la Fundación Yantra logra llegar a más ciudadanos, cumpliendo su objetivo, que es siempre ayudar a quienes más lo necesitan.

Botón volver arriba