10% oferta hotelera de Riviera Maya es de Gran Turismo; abrirán nuevos complejos

Cancún Q. Roo.- Por Fausto Adrián / Enfoque Radio.- Para los próximos años seguirá creciendo la oferta hotelera de gran turismo de la Riviera Maya, ya que de los cinco centros de descanso que se construyen para el año 2013 abrirá sus puertas el complejo Kanai, con sus cuatro marcas de lujo, destacó el director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, Darío Flota O campo.

“Forma parte de un complejo que va a contener cuatro hoteles de marcas de lujo poco antes de Playa del Carmen” ¿Recordaras el nombre de alguno de estos? “Bueno el complejo se llama complejo Kanai que va a contener las marcas St Regis, W Retreat y el Park Hyatt” ¿Su nicho es de alto poder adquisitivo? “Correcto”

En Riviera Maya hay alrededor de siete hoteles de Gran Turismo que cuentan con una oferta de hospedaje de 4 mil cuartos, lo que representa el 10% de las 40 mil habitaciones disponibles.

Kanai ofrecerá una oferta turística de 598 habitaciones en sus 4 marcas de lujo, más campo de golf.

La densidad de construcción es baja, pues el desarrollo hotelero estará sobre 550 hectáreas, que conformarán una comunidad cerrada, denominada en Estados Unidos Gated Community

 

Botón volver arriba