Presentación de Comparsas deleita a turistas y cozumeleños

Cozumel, Quintana Roo a 24 de febrero de 2020.- En un ambiente familiar, se llevó a cabo, la presentación de comparsas y shows de los Reyes del Carnaval Cozumel 2020 ¡Herencia de Nuestra Gente!, que se realizó este día en la Avenida Rafael E. Melgar a la altura del Palacio Municipal.

En el evento se destacó la presentación de los shows de algunos de los Reyes del Carnaval, como Jorge Martín, Víctor Cruz, Diana Cárdenas, Mané Romero, Víctor España y Zahía Villanueva, quienes conquistaron de nueva cuenta a los ciudadanos con sus coloridos trajes, carisma y ritmo.

Mientras que, las comparsas que abrieron el evento fueron “Diamantes de la Luna”, en su categoría infantil, quienes causaron ternura entre los espectadores pues con su corta edad los infantes demostraron su talento en el baile.

Posteriormente las miradas fueron acaparadas por la comparsa “Eclipse”, quienes con sus coloridos y brillantes trajes, se movieron al ritmo de la música, provocando que el público se animara a bailar, algunos desde las gradas y otros desde la propia avenida.

En cuanto a la comparsa “Estrellas Latinas”, robó gritos de emoción y porras al ver el talento de sus integrantes.

Por último, se presentaron las comparsas “Festum Fantasy” de la Universidad de Quintana Roo en categoría libre e “Imperio” de la categoría juvenil, quienes motivaron con su presentación a seguir disfrutando de estas fiestas carnestolendas que cuentan con 146 años de tradición.

Botón volver arriba