Home » Cancun » Diputado quintanarroense dona el 80 por ciento de su sueldo a grupos vulnerables de Cancún

Diputado quintanarroense dona el 80 por ciento de su sueldo a grupos vulnerables de Cancún

CANCÚN, QRoo, 26 de septiembre de 2019.- El diputado local en Quintana Roo, Gustavo Miranda, ratificó su compromiso de donar el 80 por ciento de su sueldo para beneficiar con infraestructura, principalmente de iluminación, a grupos en situación de vulnerabilidad de Cancún.
Resaltó que durante el pasado periodo de campaña ofreció dar ese extra y hoy se da cumplimiento a ese beneficio para tratar de mejorar la situación que viven decenas de familias en Cancún.
En ese tenor, Gustavo Miranda, entregó la mañana de este jueves a habitantes de la Colonia Chiapaneca lamparas solares, los cuales iluminarán las calles de esta zona irregular de Cancún.
Por su parte, una de las 800 personas beneficiadas, reconoció la labor del diputado y agradeció el donativo con lo cual se verá una mejora en su calidad de vida.
“Qué bueno que Gustavo Miranda realizó este donativo. Llevó 19 años viviendo en la Chiapaneca y siempre habíamos estado en esas condiciones. Ojala y no nos olvide y de todo corazón le doy las gracias”, resaltó.