DIF Cozumel fortalece acciones a favor de familias vulnerables

Cozumel, Quintana Roo  a 03 de septiembre del 2019.-  Con el objetivo de atender a las familias más vulnerables de la sociedad y mejorar su calidad de vida, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, Mary Mar Abad de Joaquín, encabezó la entrega de colchonetas y despensas a distintos sectores de la población del 15 al 29 de agosto del presente año.

La presidenta del DIF Cozumel destacó que con la entrega de 242 despensas, 554 electrolitos y 15 colchonetas, se busca apoyar a la economía familiar; agregando que esto es una muestra del trabajo que se realiza de la mano con el Sistema DIF Quintana Roo.

En este  marco, la coordinadora de Asistencia Social, Shirley Martín Altamirano, informó que la población beneficiada pertenece al Centro de Rehabilitación la Esperanza, la Estancia de Día del Adulto Mayor, Policías Escolares, madres adolescentes y población de atención prioritaria.

Martín Altamirano subrayó que Sistema DIF Cozumel  continúa trabajando para dignificar, combatir la desigualdad y mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan.

El director del Centro de Rehabilitación la Esperanza, uno de los lugares donde más se brindó el apoyo, Daniel Romero González, agradeció en nombre de los beneficiados, al Ayuntamiento de Cozumel y Gobierno Estatal, por impulsar programas y actividades que promuevan el bienestar social.

Botón volver arriba