Anuncian en Cozumel “Encendido de Luces” alusivo a las Fiestas Patrias

Cozumel, Quintana Roo, a 02 de septiembre de 2019.– En el marco del 209 Aniversario de la Independencia de México, el Ayuntamiento de Cozumel anuncia que el evento de “Encendido de Luces” del Palacio Municipal, alusivo a las Fiestas Patrias 2019, se llevará a cabo al día 4 de septiembre de 2019 a las 20:00 horas, en la Explanada del Parque Quintana Roo.

Como parte de la programación que se tiene para todo el mes de septiembre, el gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Pedro Joaquín, mantiene su compromiso de promover un ambiente sano y seguro para la población cozumeleña y los visitantes, durante los festejos patrios.

Cabe recordar que el día 7 de septiembre habrá una Tarde Mexicana en la que tocará la Sinfónica de Cozumel; los concursantes del reality show “Puedes Llegar” cantarán a la patria el 8 del mismo mes y el 15 será la gran fiesta mexicana del Grito de Independencia, en la que el grupo invitado es K-Paz de la Sierra.

El día 16 se llevará a cabo el Desfile Cívico-Militar frente al Palacio Municipal. Los festejos finalizarán con las ceremonias cívicas por el CXCVIII Aniversario de la Consumación de la Independencia, y el CCLIV Aniversario del Natalicio de Don José María Morelos y Pavón, en diferentes primarias del municipio.

Botón volver arriba