Fonatur presentó el Proyecto Integral del Tren Maya ante legisladores de Quintana Roo

CDMX. Diputados electos de la XVI legislatura junto al Senador José Luis Pech y los legisladores federales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Mildred Avila, Patricia Palma, y Luis Alegre presenciaron la explicación del Proyecto Integral del Tren Maya por parte del Fomento Nacional al Turismo (Fonatur), destacó a través de sus redes sociales el Diputado federal,  Jesús Pool Moo.

«Se presentó el Proyecto Integral del Tren Maya, por parte de Laura Muñoz de Fonatur, Olga Vázquez (Asesora Económica), Leopardo Zambonino (MEXTYPSA), Enrique Lorente (Woodhouse) y Francisco Ibáñez (Price Waterhouse Cooper)».

 

Pool Moo, difundió entre sus fotografías la participación de los próximos  Diputados locales que se encuentran en la ciudad de México para reunirse con la dirigencia nacional, para posiblemente elegir al líder de la Junta Política como Gustavo Miranda, Edgar Gasca,  Erica Castillo, Alberto Batun, etc.

El Tren Maya es el proyecto más importante del Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador,  que detodetonaría económicamente al sur sureste.

«Hoy nos reunimos el Senador Dr. Pech, los Diputados federales Mildred Ávila Vera, Patricia Palma y Luis Alegre, y los diputados locales electos con el Director General del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Arq. Rogelio Jiménez Pons», escribió Jesús Pool.

 

 

 

Botón volver arriba