Debemos impulsar a las nuevas generaciones a crear empleos: Noé García

Los Organismos que trabajan las incubadoras de negocios, podrán ser una opción para nuestra juventud emprendedora, y toda aquella persona que quiera emprender un negocio, por ello estaremos pendientes de estos programas, para ponerlos a disposición de los jóvenes en los diferentes municipios de Quintana Roo. Señaló Noé García, Candidato a Diputado por el Distrito lll del Movimiento Auténtico Social.

“Debemos impulsar a las nuevas generaciones a crear empleos, generar micro y medianas empresas , fortalecerlas con capacitación para su desarrollo y crecimiento empresarial. Tenemos en Cancún gente trabajadora, talentosa en diferentes sectores como son carpintería, artesanías, tecnología, agricultura,, y lo haremos desde la XVl Legislatura del Estado de Q. Roo.


Ésta es una de las demandas de nuestros vecinos de las regiones que conforman el Distrito lll, que existan mejores oportunidades de trabajo, por eso es necesario el contacto constante y directo entre habitantes y su diputado. Existiendo la mano de obra que tenemos en nuestro Q. Roo, es tiempo de hacer, lo que ya se dejó de hacer. Concluyó Noé García

Y es que las comunidades Mayas, también han sido relegadas, sin importar que tengamos excelente productores de artesanías, y productos alimenticios.


#ConNoeSomosMas #TodosSomosNoe
#NoéGarcía #SomosMASLosQueSeAtreven 3MAS

Botón volver arriba