Leyes reales, ofrece, Carlos Conde a los habitantes del Distrito 02

CANCUN, Q. Roo/Jueves 25 de abril de 2019.– Durante un recorrido por la Región 252, el candidato a diputado en el distrito 02 por el Movimiento Auténtico Social (MAS), Juan Carlos Conde Reyes, recibió quejas ciudadanas por la falta de servicio de recolección de basura y la falta de patrullas por la zona donde se ha incrementado sobremanera asaltos y robos a todas horas.

Carlos Conde, platicó con los vecinos para explicarles que estos temas serán atendidos y serán considerados en materia legislativa para afrontarlos de manera concreta, no como paliativos sino con leyes que garanticen que se brinde la atención a la ciudadanía.

Los vecinos de la Región 252 también pidieron al candidato de MAS que se regularice el servicio de recoja de basura porque son muy distantes los días en que pasa el camión recolector y la basura despide fétidos olores por la zona, además que se dispersa con el paso de los días, tras ser blanco de perros callejeros que deambulan por el lugar.

El candidato también saludó a taxistas que hacen sitio por esa Región a quienes recordó la importancia de darle la atención en forma responsable, con cortesía y precio justo como lo marca la tarifa actual, anteponiendo los intereses del usuario que hoy en día exige comodidad y seguridad en el servicio.

Botón volver arriba