Home » Playa del Carmen » Programa de bienestar social “Dialoguemos” llega al fraccionamiento La Guadalupana

Programa de bienestar social “Dialoguemos” llega al fraccionamiento La Guadalupana

Solidaridad, Quintana Roo, a 21 de febrero del 2019.– Con el fin de mantener contacto permanente con los ciudadanos, el gobierno de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, llevó hasta vecinos del fraccionamiento La Guadalupana el programa de bienestar social “Dialoguemos” a través del cual las autoridades escuchan a la gente y resuelven sus necesidades más apremiantes.

Dicho programa se ha estado llevando con mucho éxito a diferentes colonias de Playa del Carmen así como la delegación de Puerto Aventuras, atendiendo a decenas de personas que acuden ante las autoridades por asesoría, gestiones o recibir servicios diversos.

Edgar Ordoñez Durán, director general de Desarrollo Económico, a nombre de la presidenta municipal, Laura Beristain, y acompañado de los regidores Elio Lara Morales, Vladimir Montejo Campos y José Francisco Berzunza Dajer, así como de funcionarios del Ayuntamiento recalcó que para la primera edil es importante escuchar y estar cerca de los ciudadanos.

-El día de hoy, a través de estos diálogos, queremos que ustedes se expresen, vamos a escucharlos, atenderlos y dar resultados, por eso es importante llevar a cabo este programa de bienestar social impulsado por la presente administración y tengan por seguro que no nos vamos a ir hasta escuchar a todos ustedes –manifestó el funcionario.

-Todas las áreas están listas para escucharles. Aquí llega gente que desea abrir un negocio, para informar sobre la falta de alumbrado en su esquina o que tiene un problema con la regulación de su propiedad; es importante que ustedes acudan aquí para que los podamos atender –recalcó.

Quien también hizo uso de la voz fue la directora general del Instituto Municipal del Deporte, Claudia Pérez Macín, quien hizo una atenta invitación a los presentes para aprovechar todas las actividades que se están ofreciendo en las distintas sedes deportivas del municipio, las cuales tienen por objetivo fortalecer el tejido social y fomentar la activación física para lo cual se están ofreciendo alrededor de 15 disciplinas como el voleibol, natación o básquetbol.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Solidaridad cumple a los ciudadanos con un gobierno transparente, cercano, atento y de puertas abiertas.