@MaraLezama entrega doce patrullas y tres motocicletas en el sector dos de Cancún

Cancún, QR, a 19 de diciembre de 2018.- “Queremos que todos los cancunenses y quienes nos visitan se sientan seguros, esa ha sido nuestra prioridad desde el primero de octubre”, afirmó la Presidente Municipal Mara Lezama, al hacer entrega de patrullas para la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito.

Destacó que, para hacer más eficiente la atención policial, se zonificó el municipio en cinco sectores, y de esa manera mejorar la vigilancia y los tiempos de respuesta a las emergencias.

Esto solo es posible, dijo, si la policía cuenta con las herramientas necesarias para realizar su trabajo.


La Edil entregó doce patrullas y tres motocicletas en el sector dos, al resaltar que hace unos días hizo entrega del mismo número de vehículos en los sectores tres y cinco, como parte de setenta y seis patrullas recientemente adquiridas, más las que se encontraban operativas.

“Servirán para resguardar la integridad personal y los bienes de los cancunenses. Que la gente pueda salir de su domicilio y tener la certeza de regresar a salvo, en paz”, resaltó.

En Benito Juárez, mencionó, estamos enfocados en atender esta demanda de seguridad, porque es el derecho de los ciudadanos y es la obligación de los gobernantes.

“Sabemos que se trata de un tema complejo, apuntó, pero estamos trabajando con un gran esfuerzo, destinando recursos sin precedentes, capacitando a los recursos humanos, mejorando la tecnología, y sobre todo estamos cada vez más cerca de los ciudadanos”.

“Les invito a sumarnos para el beneficio de los cancunenses, y para garantizar el derecho a la seguridad de la población”, concluyó.

Botón volver arriba