Atlante se prepara para su primer duelo pretemporada

Cancún Q. Roo. 17 de diciembre del 2018.– El Atlante cumplió una semana de pretemporada, la cual ha servido para que el cuerpo técnico le de oportunidad a jóvenes de las fuerzas básicas del club azulgrana, así como a jugadores de diversos estados, principalmente de entidades vecinas a Quintana Roo e incluso de otros países.

Con dobles sesiones de entrenamiento, el plantel trabaja a marchas forzadas para estar a punto para el primer juego del Torneo Clausura 2019, donde Atlante jugará el  viernes 4 de enero en el estadio Andrés Quintana Roo, en rival aún por conocer, ya que la Liga ascenso MX aún no determina el calendario de juegos.

De acuerdo al diseño de la pretemporada, el equipo azulgrana disputó ayer domingo su primer juego de preparación recibiendo a los Cafetaleros de Tapachula, donde la dirección técnica que encabeza Gabriel “Místico” Pereyra, pudo observar el desempeño a un total de 32 jugadores que realizan la pretemporada.

En duelo de cuatro tiempos de 30 minutos se pudo observara  los jugadores como van retomando el ritmo y acoplamiento que rinda frutos para el próximo torneo.

Por su parte el equipo de Tapachula, quien anotó el único gol del encuentro, también pudo observar el desenvolvimiento de prácticamente todos su elementos y se dijeron agradecidos por la atención recibida en su visita a Cancún.

El plantel azulgrana conserva la base de jugadores que realizaron una excelente campaña el torneo Apertura 2018, donde lograron 30 puntos y llegaron a semifinales y se han sumado elementos que vienen a aportar su experiencia. Gerardo “Kampa” Ruiz se dijo muy motivado para el nuevo proceso que dio inicio y sobre todo mentalizado para lograr culminar una campaña llena de éxitos. Por su parte Alfonso Luna, uno de los elementos de mayor experiencia en el plantel, comentó que trabajan con gran intensidad en una pretemporada muy corta y será fundamental el entregarse por completo para lograr los objetivos.

El siguiente partido de preparación será el próximo jueves a las 19 horas contra los venados de Mérida  en el estadio Andrés Quintana Roo.

Este lunes tendrán nuevamente doble sesión de entrenamiento para seguir el trabajo del cuerpo técnico.

Botón volver arriba