Boxeador de Quintana Roo estará en la pelea de Chávez y Canelo; agradece apoyo de Q. Roo

CHETUMAL, Quintana Roo, 13 de septiembre.- El boxeador chetumaleño Sergio «Yeyo» Thompson, campeón del Mundo Hispano, Fecarbox e Internacional Plata de peso superpluma, quien el próximo 15 de septiembre se medirá ante el portorriqueño Carlos Claudio, dedicó hoy su pelea al gobernador Roberto Borge Angulo.

«Esto va por mi Estado, por todos los quintanarroenses que han creído en mí, que me han apoyado, por mi profesor Pepe Gómez y, sobre todo, por el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo», expresó.

En entrevista con David Romero Vara, conductor de Enfoque Radio, el púgil quintanarroense, quien sostendrá esta pelea en Las Vegas, Nevada, señaló que está en buena condición física y se manifestó confiado en que estará en el peso límite de 130 libras (58.967 kilos).

«Yeyo», quien será el primer pugilista quintanarroense que se presentará en Las Vegas, tiene un palmarés de 25 peleas, de las cuales ganó 23, 21 de éstas por nocáut, se presentará en la misma función, denominada «Reyes del Nocáut», en la que participarán Saúl «Canelo» Álvarez y Julio César Chávez Junior.

Salir de la versión móvil