Embargan una propiedad y 6 vehículos a Mario N. y seguirá en prisión preventiva

Chetumal, Quintana Roo; 20 de agosto de 2018. La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción informa que, fiscales adscritos a esta fiscalía especializada realizaron la audiencia de formulación de imputación ante el juez de control del distrito judicial de Chetumal celebrada esta tarde, en contra de Mario “N” derivado de la carpeta administrativa 151/2017, por el delito de Desempeño irregular de la función pública.
Mario “N”, a través de su defensa solicitó al juez de control la ampliación de término constitucional del que tiene derecho, motivo por el cual se señaló que a las 10:00 horas del día 25 de agosto de 2018, se reanude la audiencia a efecto de que la autoridad jurisdiccional emita la resolución correspondiente respecto a la acusación realizada por la Fiscalía Especializada.
Los fiscales adscritos, solicitaron como medidas cautelares, la prisión preventiva justificada, toda vez que no existe arraigo y existe un riesgo de fuga, así como embargo de un bien inmueble ubicado en el municipio de Othón P. Banco y 6 vehículos. El juez de control acepto todas las medidas cautelares de los fiscales de anticorrupción, incluyendo la prisión preventiva justificada de manera provisional en lo que se resuelve su situación jurídica el día 25 de agosto.
La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción mantiene su compromiso de procuración de justicia con base en el Código Nacional de Procedimientos Penales, con estricto apego a los derechos humanos y en virtud de todos los quintanarroenses.

Botón volver arriba