Todo listo para el festival del Rock en Cancún

CANCÚN, Q. Roo, 13 de julio de 2018.- En el marco de la celebración del Día Mundial del Rock, el Instituto de la Cultura y las Artes, invita a toda la ciudadanía benitojuarense al “Festival del Rock”, que será este sábado 14 de julio en punto de las 18:00 horas en el Foro Cultural Na´at, al interior de la Supermanzana 05.

 

En ese sentido el titular de la dependencia, Fernando Cervantes Quijano, destacó que este tipo de actividades se realizan a fin de brindar a los habitantes del municipio, así como a los visitantes mayores opciones de actividades recreativas que fomente la sana convivencia.

 

“Con este festival buscamos promover la actividad turística y cultural en nuestra ciudad posicionándolo como un destino que ofrece eventos de calidad, activando sobre todo la zona fundacional de la ciudad”, explicó.  

 

En el itinerario de presentaciones, se contará con las bandas e intérpretes: Erick León, Estigma Rock, Manny, The Jam Band y Erika Albero, quien visita el destino desde España y se espera junto con los demás artistas para que deleiten a la audiencia esa tarde donde se espera concurran tanto los amantes de ese género musical como las familias en general.

 

Botón volver arriba