Todos tendrán las mismas oportunidades de contar con un negocio propio: @LauraBeristain

Todos tienen derecho de contar con un negocio propio para fortalecer la economía familiar, por ello en el gobierno municipal que encabezará Laura Beristain Navarrete candidata de los partidos MORENA-PT, se activará el programa «Emprendamos Juntos», y con trámites sencillos ante la Tesorería Municipal podrán ponerse en regla.

Además, se les brindará durante todo el proceso asesoría del Instituto de Impulso Económico para alcanzar el éxito.

Es importante destacar que el actual gobierno municipal mantiene una persecución constante en contra de quienes activan al interior de sus hogares un micro negocio, cuando son detectados por los fiscales municipales son clausurados y les imponen altas multas, lo que ha generado que muchos decidan bajar de manera indefinida sus cortinas lo que afecta la economía familiar pues es la principal fuente de ingresos.

Entrevistada en la caminata que encabezó este jueves en el fraccionamiento Villamar II, la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por los partidos MORENA-PT comentó que la mayoría de los solidarenses sueñan con su independencia económica, pero al buscar los permisos municipales para poder concretar su visión se topa con altos costos para poder operar.

 

“En mi gobierno se trabajará todos los días para que mis paisanos puedan tener las mismas oportunidades y acabar con los obstáculos que impone la presente administración”, destacó.

Puntualizó que se detonará la economía local, pues es necesario que el turista tenga contacto permanente con la ciudad, que conozca también la comida casera, los sabores tradicionales, que conozca el arte y la pluriculturalidad, el folklore, tradiciones y consuma productos y servicios que se generen en las colonias de la ciudad, indicó Laura Beristain.

Para concluir subrayó que vienen cosas buenas para Solidaridad y México por eso es importante que todos los habitantes del octavo municipio de Quintana Roo salgan a votar este 1ro de Julio a favor a los candidatos de MORENA-PT, por Andrés Manuel López Obrador y Laura Beristain Navarrete.

#ConOrdenYEsperanza

Botón volver arriba