Por temporada de «Summer Breack» refuerzan seguridad

Ante el arribo de turistas correspondientes al segmento de ‘summerbreakers’, que se espera tener en los próximos días en  los diversos arenales de este destino turístico, la Secretaría de Seguridad Pública estará turnando más personal que refuerce las labores de vigilancia y prevención de delitos  emprendidas por la Policía Turística, informó el titular de la Secretaría.

Aunado a lo anterior, el funcionario señaló que también estarán realizando trabajos coordinados con elementos del H. Cuerpo de Bomberos,  la Policía Federal, la Secretaría de Marina (SEMAR), la Policía Estatal, a fin de mantener y aumentar el patrullaje en la zona de playas y así como en la zona fundacional de la ciudad.

Por su parte, la Dirección de Protección Civil estará trabajando de manera constante en la vigilancia de los visitantes en las playas, motivo por el cual estará incrementando su plantilla laboral de guardavidas, sumándose de manera eventual 15 elementos, con el fin de garantizar que turistas y locales disfruten de sus vacaciones en el municipio sin ningún contratiempo.

Por último el titular de la Secretaría de Seguridad Pública comentó que en caso de presentarse algún fenómeno hidrometeorológico, también se estarían sumando a la coordinación que lleva a cabo Protección Civil a través de los diversos planes que establece, como el control de ciertas áreas o auxiliar a la población para ser evacuada en caso de ser necesario.

Botón volver arriba