Cancún supera el 96 por ciento de ocupación hotelera, destaca @RembertoEstrada

CANCÚN Q. Roo a 20 de julio de 2017.- El presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, resaltó las buenas perspectivas de ocupación que tiene Cancún para esta temporada vacacional de verano, que superarán el 96 por ciento de ocupación general y resaltó la participación de los tres niveles de gobierno y la iniciativa privada para mantener esos índices históricos.

 

En el marco de la ceremonia de arranque oficial de la Temporada de Verano 2017,  el Presidente Municipal, dijo que Cancún además de sus bellezas naturales ofrece servicios de calidad que le han permitido ubicarse como un destino de clase mundial.

 

Dijo que es  gracias a la colaboración de todos, que se han logrado  de enero a la fecha ocupaciones sostenidas por arriba del 82 por ciento, y que su gobierno continúa trabajando a través de diversas acciones para mantener estas cifras,  por lo que exhortó a los prestadores de servicio para que sigan trabajando y continúen llegando los millones de visitantes que recibe este destino turístico.

 

Enfatizó  que Cancún se encuentra listo para recibir a sus visitantes y destacó el compromiso de las autoridades federales, estatales, iniciativa privada y las fuerzas armadas para brindar una buena atención a los visitantes.

 

El arranque oficial de la temporada vacacional de Verano 2017, fue encabezado por el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, quien hizo un llamado a las autoridades municipales, estatales y la iniciativa privada a dar el extra para mantener los buenos números turísticos que registra el estado.

 

El Ayuntamiento implementó desde hace algunos días, estrategias integrales que permitirán brindar una mejor atención a los turistas, dichas medidas van desde la limpieza y  el mantenimiento óptimo de los servicios de las 7 playas públicas certificadas “Blue Flag”, hasta la inspección  de comercios y servicios, así como la seguridad y vigilancia en la zona hotelera.

Botón volver arriba