El autor del “El poder de Cambiarlo Todo”, de visita en Quintana Roo

CANCÚN, Quintana Roo, 7 de junio.- El gobernador Roberto Borge Angulo sostuvo cordial reunión con el reconocido escritor, maestro y codirector del Centro Kabbalah Internacional, Yehuda Berg, quien está de paso por este centro turístico por compromisos personales.

En breve encuentro en Casa de Gobierno, Borge Angulo le dio la bienvenida a este polo turístico y elogió la labor que día a día realiza este personaje al difundir en sus libros y conferencias mensajes orientados a desarrollar el potencial del ser humano y a mejorar la convivencia en el mundo.

Asimismo, lo invitó a disfrutar de las bellezas naturales del Estado y a ser portavoz, en su país y en lugares que visita, de la tranquilidad que prevalece en Quintana Roo y la hospitalidad de su gente.

Por su parte, el visitante destacó la labor que cumple el Gobernador en la  responsabilidad de dirigir los destinos de esta entidad, en la que hay ciudades de mucha presencia en el mundo, y en cuidar la industria turística de la que dependen muchas familias.

Yehuda Berg es reconocido ampliamente por sus best seller “El poder de Cambiarlo Todo” y “El poder de la Kabbalah”, es maestro, conferencista y agente de cambio muy distinguido en los Estados Unidos.

Botón volver arriba