Deportistas agradecen la rehabilitación de canchas en Cancún

CANCÚN, Q. Roo, a 02 de marzo de 2017.- La comunidad deportiva de Cancún ve con beneplácito las obras de rehabilitación que el Ayuntamiento de Benito Juárez, que encabeza el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, inició en la cancha de tenis “Pancho Contreras”, la cual tenía más de ocho años sin recibir mantenimiento.

 

Usuarios de dicho recinto coincidieron en señalar que las obras que se pusieron en marcha  beneficiarán tanto a veteranos, como a nuevos valores de esta disciplina deportiva, lo cual ya era urgente para brindar a los deportistas una cancha en óptimas condiciones.

 

Tras un recorrido por  el sitio,  en el que también estuvieron presentes funcionarios municipales, deportistas  reconocieron esta importante acción del Ayuntamiento benitojuarense, a través de la cual demuestra el interés de esta administración  2016-2018 por el rescate de espacios públicos y  el fomento al deporte, cumpliendo de esta manera su ejes de su gobierno, encaminado al bienestar social.

 

El joven Oliver Estrada dijo que es una excelente iniciativa del Gobierno Municipal, pues quienes practican a diario el tenis en este espacio deportivo han estado mucho tiempo expuestos a sufrir  accidentes por las malas condiciones de la cancha, la cual está llena de grietas.

 

“Considero que estos trabajos de rehabilitación representan una muy buena oportunidad para fomentar este deporte y se impulse  a nuevos talentos a sumarse a la práctica del también llamado deporte blanco”, expresó.

 

En tanto, Jimena Sentíes Castro, quien desde los seis años de edad empezó a practicar este deporte, señaló que valdrá la pena el mantenimiento de la cancha, “porque ya era necesario que las arreglaran, me parece muy bien que estén realizando estas mejoras ya que las canchas nos sirven a todos, vamos a estar más a gusto y sin sufrir accidentes”.

 

Por su parte, el profesor José Roberto Perfecto Domínguez, agradeció al Presidente Municipal este apoyo a la comunidad deportiva, ya que este deportivo “Pancho Contreras” había permanecido deteriorado por mucho tiempo. “La cancha  requiere serias reparaciones, al igual que el alumbrado, la reja, los baños son áreas que requieren ser rehabilitadas y en algunos casos remodeladas, es muy importante que las autoridades volteen los ojos hacia el tenis y ésta sin duda es una gran oportunidad”, destacó.

 

Mientras Mariana Vázquez, deportista usuaria de la cancha, añadió que desde hace mucho tiempo este espacio no era rehabilitado y no los deportistas estaban expuestos a sufrir accidentes, por las malas condiciones del piso. “Hace tiempo que no se les hacía nada a estas canchas, estaban  muy feas, que bueno que las arreglen y que las autoridades municipales se preocupen por los deportistas”, indicó.

 

De igual manera, el joven Alex Cabrera felicitó al Presidente Municipal por estas acciones de rehabilitación de la cancha, lo que contribuirá a contar con espacio digno y en óptimas condiciones, “agradezco que tengan tiempo de reparar estas canchas, la comunidad deportiva se los agradece”.

Botón volver arriba