Gobierno de @juancarrillo58 continúa con el mantenimiento y rehabilitación de espacios deportivos

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 24 de noviembre de 2017).- El presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, continúa trabajando en el cuidado, mantenimiento y rehabilitación de espacios deportivos y recreativos para las familias del municipio, tanto de la ínsula como de la Zona Continental.

Mediante brigadas de poda y limpieza permanente, los elementos de la Dirección de Servicios Públicos Municipales mantienen en buen estado los parques y jardines de todo el municipio, beneficiando a la comunidad isleña y proporcionando espacios seguros para que los niños y jóvenes realicen actividades deportivas.

Además, en fecha reciente el Cabildo de Isla Mujeres aprobó la suscripción de un convenio de colaboración con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que lo recaudado por concepto del Derecho de Alumbrado Público (DAP) se use para la colocación de más luminarias u otros servicios.

-Como Ayuntamiento tenemos el compromiso de brindar a la ciudadanía espacios limpios y seguros en los que puedan pasar tiempo con sus familias, así como servicios públicos que ayuden a mejorar su calidad de vida-, aseguró el presidente municipal.

Gracias a las gestiones realizadas por el edil, en abril del presente año -en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu)- y mediante el cumplimiento de los compromisos adquiridos durante su campaña, Carrillo Soberanis hizo entrega de dos unidades recolectoras de basura para el municipio.

Sobre ello, José Guadalupe Ríos Chalé, director general de Servicios Públicos Municipales, explicó que uno de los principales compromisos del presidente municipal es mantener Isla Mujeres limpia y segura en favor de las familias, por lo que la dependencia a su cargo trabaja de manera permanente en ello.

-En cuanto a la recolección de basura estamos abarcando un total de 14 rutas en la Zona Continental, mientras que en la isla son 6 rutas los 7 días de la semana, en la mañana, tarde y noche. Además, por instrucciones de nuestro presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, realizamos jornadas de limpieza constantes a fin de mantener en óptimas condiciones calles, parques y jardines de todo el municipio- acotó el funcionario.

Mediante estas acciones, el Ayuntamiento de Isla Mujeres garantiza un municipio limpio, con servicios públicos de calidad, atendiendo cada colonia y comunidad, y se compromete a seguir mejorando los servicios públicos en beneficio de la ciudadanía isleña.

Botón volver arriba