Eligen en la capital a los Reyes del Carnaval 2017

Chetumal, Quintana Roo, 13 de enero 2017.- Este sábado la Presidenta del DIF Municipal de Othón P. Blanco, Faustina Canul de Torres, asistió al concurso de elección de Reyes del Carnaval 2017 el cual se realizó en el domo del Parque de la Alameda en este evento se elegieron a los reyes infantiles, juveniles, de Chetumal, de la tercera edad y de la pro diversidad y de la inclusión, quienes serán coronados el próximo 23 al 28 de febrero.

En representacion del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, el regidor Laurentino Estrella Chan, agradeció la participación de los asistentes a quienes invito a participar en el carnaval.

De acuerdo a las categorías participantes los resultados fueron los siguientes; Reyes infantiles
1 lugar. Ariadna Rihana Vargas Song de 8 años de edad y 1 lugar.- Camilo Alberto Martinez Rivera de 9 años de edad.

Reyes adulto mayor
1 lugar Maria Guadalupe Sanchez Zetina y 1 lugar.- Jorge Pecho Jimenez

Reyes electos especiales (Por unanimidad)
Ana Luisa Cua Gongora y Jose Angel Villanieva Mejía

Reinas juveniles
1 lugar.- Paulina Guadalupe Lopez Calderón y 1 lugar.- Manelik Patricio Vargas Marrufo

Reyes de Chetumal o del pueblo
1 lugar.- Íngrid Carolina Flota Cervera y 1 lugar.-Omar Eduardo Castro Santa Cruz

Reyes de la pro diversidad
Mariza Sulub Escalante
Erick Alejandro Uh Aleman

Amenizaron este vento el cantante local Alejandro Trujillo quien interpreto perfume de gardenia y un danzon así como el Ballet Cubano «Alma Caribeña»

Acompañaron a la Presidenta del DIF Municipal de Othón P. Blanco, Faustina Canul de Torres, Nadia Nava Lopez, Directora del DIF y el regidor Laurentino Estrella Chan, Germán Gonzalez Pavón, Director del INJUVE Miguel Ortiz Esquivel.

Así también la noche de este sábado, en repredentación del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, el director de alcaldías, delegaciones y subdelegaciones Manuel Graniel Heredia corto el listón inaugural de la feria de Cocoyol con motivo del 79 aniversario de su fundación.

 

Botón volver arriba