Presupuesto Base Cero mejorará al país asegura Chanito Toledo

Cancún, Quintana Roo, a 25 de junio de 2015.- José Luis Chanito Toledo, diputado federal electo, reconoció que el gobierno del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha demostrado que la construcción de una nación debe realizarse desde el seno de la administración pública, mediante reformas de gran calado y la implementación de nuevos instrumentos como el Presupuesto Base Cero, que se aprobará en el primer periodo de sesiones de la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados.

Chanito Toledo expresó que los integrantes del Congreso de la Unión deberán trabajar en la definición del Presupuesto Base Cero, para abonar a la consolidación de una nación con instituciones públicas fortalecidas, que derive en la aplicación de programas federales que sean puntuales en sus beneficios.

«El Presupuesto Base Cero debe fortalecer los programas que funcionan y descartar aquellos que han quedado obsoletos, esto a fin de conseguir un ahorro inteligente e invertir en lo que verdaderamente impulsa el desarrollo del país», aseguró el diputado federal electo.

José Luis Chanito Toledo, estableció que en el diseño de un presupuesto específico para el uso eficiente de los recursos públicos, los diputados federales tendrán la oportunidad de dirigir cada peso al área que en realidad necesita incrementar la infraestructura, para elevar en todo México los servicios públicos de calidad.

«Uno de los de los rubros más importantes es la asignación de recursos para infraestructura de carreteras, servicios básicos para las ciudades y desarrollo ordenado. A mejor infraestructura mayor es la confianza de los inversionistas y la creación de empleos se multiplica», finalizó el diputado federal electo.

Botón volver arriba