Combis colectivas de Playa amplían ruta a Villas del Sol; Martín Medina

Para atender la creciente demanda de transporte urbano que se genera en el fraccionamiento Villas del Sol, el sindicato de taxistas, Lázaro Cárdenas del Río, a través de las Combis Colectivas implementó como plan piloto, una ruta interna en ese fraccionamiento, como también se hizo en la delegación Puerto Aventuras.

Uno de los servicios más demandados en el fraccionamiento Villas del Sol es precisamente el de transporte, por ello, la preocupación del secretario general del sindicato de taxistas, Lázaro Cárdenas del Río, Jesús Pastor Martín Medina por buscar que el servicio se ofrezca a quienes habitan en ese que es el fraccionamiento más grande en esta cabecera municipal y de los más alejados del centro de la ciudad.

Villas del Sol tiene un explosivo crecimiento, supera incluso, al que hace años tuvo la popular colonia Luis Donaldo Colosio y es preocupación de las Combis Colectivas que los miles de habitantes, gran parte de los cuales son trabajadores de la industria turística puedan tener un servicio de transporte eficiente.

La ruta de transporte interna que de momento prestan dos combis colectivas, cubre un circuito que comunica varias escuelas de esa zona de la ciudad. Inicia del paradero del fraccionamiento Real Ibiza hasta el primer parque de Villas del Sol, continúa hacia Villas del Carmen, llega al segundo y tercer parque, para retornar por las casas dúplex, de donde retornar hacia el primer parque para finalizar en el paradero inicial, en Real Ibiza. El costo es de seis pesos.

Dependiendo de cómo vaya funcionando esta ruta interna se definirá si es funcional o no esta ruta; de serlo el número de unidades para la prestación del servicio incrementará, destacó el gerente de las Combis Colectivas, Bruno López Herrera.

aumento pasaje combis playa

Botón volver arriba