Abandonan a bebé en una bolsa de Chedraui en Cancún

 

Cancún Q. Roo. La irresponsabilidad de una madre y falta de humanidad, dieron como resultado que una mujer sin escrúpulos, dejara abandonado a su bebé recién nacido debajo de unas escaleras de una casa de la región 259 de Cancún, narró una mujer que pasaba por el lugar y escuchó los gritos del recién nacido que salían del interior de una bolsa de plástico del supermercado.

 

Un recién nacido fue hallado esta tarde en la vía pública abandonado en la región 259, en donde una mujer alertó a las autoridades del hecho y de inmediato el bebé fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica.

 

El caso se conoció a eso de las seis de la tarde cuando en las proximidades de la casa marcada con el número 36, de la manzana 102, en la región 259, una mujer que pasaba por la zona escuchó el llanto y se acercó para indagar.

 

Fue entonces que la mujer se sorprendió cuando llegó hasta un pasillo debajo de las escaleras en el edificio de la entrada del lote 25, en donde para su sorpresa descubrió que el llanto provenía de una bolsa de plástico de Chedraui, y dentro estaba el pequeño.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona y una ambulancia cuyo personal se hizo cargo de trasladar al recién nacido para su atención médica.

bebe abandonado cancun

 

 

Botón volver arriba