PF escolta a los integrantes de Moto For Pace en su camino por Campeche

07 de abril de 2016 – Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal acompañaron abordo varias unidades a los integrantes de la labor altruista denominada “Moto For Pace”, en su camino en la ciudad de Campeche.

Los integrantes de “Moto For Pace” fueron recibidos por el Coordinador Estatal de la Policía Federal en Campeche, quien con elementos federales apoyaron al grupo de motociclistas en su traslado de la Ciudad de Mérida a la ciudad de Campeche, lugar en el que continuarán con sus labores altruistas en las comunidades de la entidad.

A su llegada al Estado de Campeche los más de 11 motociclistas realizaron diversos recorridos por la ciudad y en compañía de policías federales y la botarga de PF, realizaron acciones de proximidad social con la ciudadanía.

Cabe recordar que «Moto For Pace» son un grupo de ex policías europeos, los cuales realizan varios viajes por todo el mundo en sus motocicletas en favor de la paz y en apoyo a labores altruistas que beneficien a las comunidades, en esta ocasión su visita por México se ha visto beneficiada por la Policía Federal, en la cual han participado en varios eventos de la Institución.

Con estas acciones la Policía federal reforzó los lazos de compañerismo con otras policías europeas, y refrenda con la ciudadanía su compromiso de confianza y seguridad.

motor for pace

Botón volver arriba