Habitantes de la región 103 agradecen el apoyo deportivo para ellos y sus hijos

Cancún, Quintana Roo, 30 de marzo de 2016.- Luego de la entrega de una cancha de futbol de pasto sintético y un parque, vecinos de la Región 103 destacaron el trabajo del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres en materia de rescate de espacios públicos y el cumplimiento con acciones en infraestructura deportiva y social que han notado en todo Benito Juárez, dentro de la administración 2013-2016.

 

La cancha y el parque, inaugurados este martes por la noche, se construyeron con recursos por más de 4.3 millones de pesos, inversión bipartita al 50 por ciento entre gobierno federal y municipal, con lo que también se realizaron andadores, banquetas, cerca perimetral, reflectores y luminarias, módulos de juegos infantiles, aparatos de gimnasio al aire libre, transformador y jardinería, en beneficio directo de mil 250 hogares.

 

Estamos viendo que están poniendo muchas canchas y los jóvenes puedan mejorar sus habilidades, nuestros hijos ya pertenecen a un grupo de futbol, dedican su tiempo libre en algo positivo. Estamos muy agradecidos con el presidente municipal Paul Carrillo porque ha hecho un cambio muy grande, tenemos un espacio y la oportunidad de venir hacer ejercicio en estas instalaciones. Muchas gracias presidente municipal, como lo prometió desde su campaña, nos cumple con todas estas obras, por los jóvenes y el impulso al deporte: Adelaida Cárdenas Martínez.

 

Me siento beneficiado por tener donde jugar con mis compañeros en esta región y algún deporte con mi familia; hay lugares donde hacer ejercicio de varias formas. Además, calles pavimentadas, canchas, domos, áreas para hacer ejercicio. Muchas gracias Paul Carrillo, para mí el futbol es muy importante, estas obras nos ayudan mucho a los jóvenes de Cancún: Bryan Morales Benítez.

 

Así tenemos un espacio para que los niños jueguen y distraigan, además para nosotras donde hacer ejercicio. Han hecho en varias áreas verdes, parques, ha pavimentado calles, los domos para que los niños practiquen basquetbol. Gracias Paul por todo lo que ha hecho: Esther Rodríguez Tapia.

 

Es algo que fomenta mucho al deporte y la convivencia de la familia. Mientras más canchas haya, con ésta que es la número doce, va a ayudar más al desarrollo de la familia y es un gran logro que está haciendo el municipio; hay aparatos de ejercicio, juegos para los niños. Además, de las canchas deportivas se nota la pavimentación de calles, electrificación. Agradecemos a Paul Carrillo todas estas obras que ha hecho en su gestión: Ileana Páez González.

 

Desde que entró este gobierno municipal se han visto avances y esta cancha quedó muy bonita; también vemos obras como pavimentación de calles, bacheo. Felicitar al presidente municipal por el trabajo que ha hecho: Ingrid Viridiana Mejía Díaz.

region 103

Botón volver arriba