146 elementos policíacos darán seguridad en el Carnaval de Cancún

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, SMSPyT, implementará un operativo de vigilancia y atención de vialidades durante el Carnaval Cancún 2016 que será del 5 al 9 del presente mes, a cuyo apoyo se encauzarán 146 elementos en 36 unidades, entre agentes de Tránsito y policías preventivos.

 

Para ese fin, la Dirección de Tránsito dispondrá de 74 elementos en 24 motopatrullas y cuatro patrullas que se encargarán del control vial para facilitar el acceso a los ciudadanos, mientras que la atención preventiva será con 72 elementos de la Policía Preventiva, tanto de la Fuerza de Reacción Inmediata y del Escuadrón Motorizado de Acción Policial.

poli seguridad

 

A partir del sábado cuando será el primer desfile, el cuerpo norte de la Avenida 20 de Noviembre será cerrado preventivamente desde las 14:00 horas, de la Avenida Rancho Viejo hasta el entronque con Costa Maya.

 

Asimismo, por las tardes, la avenida Costa Maya será cerrada totalmente a la circulación vial en ambos carriles, desde el primer retorno hasta la Avenida 20 de Noviembre, ya que será el acceso al escenario principal del Carnaval ubicado en el terreno cercano al centro comercial Cancún Mall de la Región 228.

Botón volver arriba