“Q Roo cuenta con todos” demuestra el sentir e inquietudes de la ciudadania

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 7 de noviembre de 2015.- <<“Quintana Roo cuenta con todos” dibuja el sentir real de la ciudadanía gracias a que cada día participa más gente. Esta encuesta es un mapa de sus inquietudes, propuestas y prioridades, mismas que hoy forman parte de nuestro trabajo en el Congreso Federal>>, expresó el diputado federal por Quintana Roo, José Luis Chanito Toledo, durante su estancia en Isla Mujeres.

Destacó la participación de los isleños, quienes lo recibieron en su hogar para participar en la consulta ciudadana y plasmar su sentir para continuar con el trabajo en favor de la ciudadanía que realizan los legisladores en unidad con las autoridades estatales.

En un franco diálogo los ciudadanos expresaron que les gustaría contar con el fortalecimiento de infraestructura, parques y domos deportivos habilitados, más iluminación en las calles, entre otros; estos temas se sumarán al plan de trabajo del legislador federal en la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados.

José Luis Chanito Toledo comentó que hará llegar la consulta a todas las familias de Quintana Roo para sumar sus voces, <<“Quintana Roo cuenta con todos” es todo un éxito, cada día nos piden que llevemos este ejercicio ciudadano a diferentes puntos de nuestro estado, ya estamos fijando fechas para estar en todas las comunidades y escuchar los intereses e inquietudes más importantes de los quintanarroenses>>.

El diputado federal invitó a los ciudadanos a compartir con él sus opiniones a través de Twitter, @JLToledoM y en su página de Facebook, José Luis Chanito Toledo.

chanito isla mujeres

Botón volver arriba