Chanito Toledo asiste al informe de Actividades del presidente municipal de José María Morelos

José María Morelos, Quintana Roo, a 17 de septiembre de 2015.- “La comunidad morelense se desarrolla comprometidamente con las familias. Los avances alcanzados son muestra de una gran voluntad de trabajo conjunto entre los ciudadanos y el gobierno del presidente Juan Parra López”, así lo expuso el diputado federal por Quintana Roo, José Luis Chanito Toledo, en el marco del Segundo Informe de Actividades del presidente municipal de José María Morelos.

El diputado federal refrendó su compromiso de laborar desde el recinto de San Lázaro para asegurar que en el análisis del proyecto del Presupuesto Federal 2016, el recurso público sea destinado de tal manera que al Estado llegue el dinero público necesario para que los municipios presenten más resultados en temas turísticos, educativos y de infraestructura.

“Las familias de José María Morelos cuentan con el respaldo absoluto de Chanito Toledo y los diputados por Quintana Roo. Nos encontramos gestionando un presupuesto estatal que permitirá al presidente municipal seguir transformando la imagen urbana de Morelos y ofreciendo servicios de calidad para cada uno de sus habitantes”, dijo el congresista quintanarroense.

Asimismo destacó la labor que se ha realizado en la administración de Juan Parra López en temas turísticos, pues gracias a la correcta promoción se ha podido dar a conocer a mayor escala los atractivos de la zona, como “la Ruta de la Iglesias”, la que por su historia y cultura está atrayendo la atención de visitantes nacionales y extranjeros.

El legislador federal aplaudió los logros tangibles que se viven actualmente en el municipio, como el apoyo con útiles escolares y mochilas a niño y jóvenes de escolaridad preescolar, primaria y secundaria, y el impulso al deporte que tiene José María Morelos gracias a la creación de 4 nuevos domos deportivos.

chanito actividades

Botón volver arriba