Carlos Lemus y Judy Thrower los ganaron del torneo navideño de golf

Por José pepe Arce

En el marco del día internacional de la solidaridad humana con el fin de promover la cultura de la solidaridad y el espíritu de compartir se realizó el Torneo de Golf con causa 2021 con el cual también se celebró Navidad mediante un torneo destinado para apoyar a que los niños de las comunidades Mayas puedan continuar con sus estudios.


Los triunfadores del torneo que reunió a golfistas locales, nacionales e internacionales fueron Judy Thrower en la rama femenil, en tanto Carlos Lemus fue el vencedor en la Primera categoría con un total de 40 puntos. El primer lugar en la Segunda categoría fue Matt Rosee con 46 puntos.


En la modalidad de los premios a los golpes más espectaculares de la competencia, Trevor Green fue quien dejó la bola más cercana para embocar. El Drive más largo fue ejecutado por Mike Gribble.


Este torneo se realizó en el primer campo afiliado a PGA of America en América Latina, diseñado por Robert Tent Jones II, sumando 27 hoyos que se integran de manera responsable y sostenible con el entorno natural dentro de las instalaciones de Tulum Country Club, en el cual los golfistas compitieron en la modalidad de juego “Individual Stableford”, siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene, mediante los protocolos implementados.


La comida de clausura se realizó dentro de las instalaciones del residencial Tulum Country Club al término del torneo donde se entregaron los premios y se realizó el tan esperado sorteo de regalos en la cual Fernando Padrón CCM director de PGA Riviera Maya Golf Course dijó como mensaje “estamos muy entusiasmados por respuesta de los jugadores en esta edición de Navidad PGA Riviera Maya y sobre todo realizar un torneo con causa y agradeció el apoyo de todos los residentes, propietarios de Tulum Country Club e invitados, patrocinadores y colaboradores que hacen posible que estos torneos sean un éxito”.


Por su parte Isabel Piñero CSO Grupo Piñero indicó “un año más que nos sumamos con este torneo, refrendando nuestro compromiso de contribuir al desarrollo de las comunidades donde operamos más allá de nuestra labor empresarial, y con la ayuda de nuestros colaboradores, proveedores, partners, clientes y otras organizaciones, continuaremos trabajando de manera solidaria para recaudar materiales escolares, alimentos entre muchos otros para la gente de nuestras comunidades”.

Botón volver arriba