Toma protesta la nueva mesa directiva del Comité Estatal de la Croc

 

Playa del Carmen, Solidaridad Quintana Roo noviembre de 2012.-La tarde del miércoles 21 de noviembre tomó protesta la nueva mesa directiva del Comité Estatal de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC-CROC) en el periodo 2012-2018, quedando al frente Martín de la Cruz Gómez y como Secretario de Conflictos, Mario Machuca Sánchez.

En el marco del evento, el Gobernador del Estado, felicitó a Martin  De la Cruz y su equipo de trabajo, a quienes también les deseó éxito en su nueva encomienda, asimismo les pidió que velen por los intereses de los trabajadores.

Por su parte el líder Nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Isaías González Cuevas, señaló que gran parte de los 16 programas con los que cuentan la CROC, son abanderados por las mujeres y por esa razón ellas han ido creciendo dentro del sindicato, lo cual ahora se refleja en resultados en la capacitación laboral, educación, en programa a favor de la salud, logrando reflejar el poder de la mujer dentro de la CROC.

De hecho aseguró que pronto las madres de familia, tanto afiliadas a la CROC, como las féminas en general  de Playa del Carmen, serán beneficiadas en el mes de enero, con la apertura de una nueva guardería.

Asimismo la CROC Playa del Carmen, cuenta con un nuevo edificio que es un patrimonio de los trabajadores, los cuales se lo merecen, además invitó a los sindicalizados a continuar preparándose por medio de la educación con la finalidad de obtener una mejor vida, mejores trabajos pero muy en especial porque con la educación se  conquista la libertad.

Comentó que México compite en el ramo turístico con más de 150 países y todos se están preparando para dar un servicio de primera por lo tanto el país siempre se encuentra en competencia, por lo que pidió a los croquistas de quintanarroenses continuar con su motivación de seguir estudiando.

Para finalizar en el marco del  evento, efectuado en la plaza cívica “28 de Julio” de Playa del Carmen, se contó con la participación de los  presidentes municipales de Solidaridad y Tulum, Filiberto Martínez Méndez y Martín Cobos Villalobos, el secretario del Trabajo y Previsión Social, Patricio de la Peña Ruiz de Chávez, y la diputada local Leslie Baeza Soto, el presidente del PRI Quintana Roo, Pedro Flota Alcocer.

Botón volver arriba